El abridor Adrian Houser fue retirado en el séptimo inning, pese a que lanzaba juego sin hit, antes de que los Piratas de Pittsburgh remontaran para vencer el martes 8-5 a los Cerveceros de Milwaukee en 10 innings.

Houser se marchó luego de cumplir una labor de seis innings y un tercio, en los que realizó 104 lanzamientos. En ese momento, Milwaukee ganaba por 4-0.

El dominicano Polanco dio la bienvenida al relevista Daniel Norris con un sencillo que representó el primer imparable de Pittsburgh y que encendió un ataque de cinco carreras.

Polanco atrapó una pelota conectada por el venezolano Eduardo Escobar hacia el muro del jardín derecho, para poner fin a la novena entrada.

En la décima, con dos outs, conectó un sencillo dentro del cuadro para empujar una carrera que colocó la pizarra 6-5.

Bryan Reynolds añadió un sencillo de dos carreras frente a Blaine Hardy (0-1)

Polanco gestionó dos boletos y consiguió un par de robos.

Los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, habían ganado ocho de sus 10 duelos anteriores.

El triunfo fue para David Bednar (3-1), quien retiró a los seis bateadores que enfrentó en la novena entrada y en la décima.

Por los Piratas, los dominicanos Rodolfo Castro de 4-0, Polanco de 3-2 con dos anotadas y una empujada, Wilmer Difo de 1-0. El puertorriqueño Michael Pérez de 3-0 con una anotada.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 5-3 con tres anotadas y una empujada. Los venezolanos Omar Narváez de 4-2 con dos anotadas, Escobar de 5-0, Avisaíl García de 5-3 con tres impulsadas. El mexicano Luis Urías de 1-0.