Mike Trout puede haya terminado este año. El mánager Joe Maddon dijo el miércoles que estaría muy sorprendido si Trout volviera a jugar esta temporada. El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana se lesionó la pantorrilla derecha corriendo las bases el 17 de mayo y tuvo un revés el mes pasado, pero dejó abierta la posibilidad de regresar este año.

A los Angelinos, que están en cuarto lugar, les quedan 17 juegos después del enfrentamiento del miércoles por la noche con los Medias Blancas de Chicago.

Trout ha estado tratando de regresar este año, pero experimentó dolor en la pantorrilla después de correr las bases el 28 de agosto. Maddon, riendo entre dientes, calificó sus comentarios sobre Trout como una “declaración no oficial”, y no quería saltar frente al toletero estrella en descartarlo, pero indicó que no queda tiempo suficiente para que vuelva a jugar.

“Lo veo hacer su trabajo y ha sido lo mismo. El tipo tiene tantas ganas de estar ahí fuera. Lo miras en el banquillo todas las noches, está en cada lanzamiento. Dios mío, está metido en cada lanzamiento. Viene y habla conmigo durante el transcurso del juego. Está absolutamente comprometido “.

Aunque no se ha hecho oficial, es un secreto a voces que no veremos a Trout hasta el año próximo.