Hace unos meses cuando parecía una conclusión inevitable que Kris Bryant eventualmente volvería a competir con los Gigantes de San Francisco. Sí, pero eso ya no es tan real, las cosas han cambiado. La estrella que pasó por los Cachorros de Chicago se encuentra en el limbo ahora mismo después de que Andrew Baggarly en The Athletic dejó bastante claro que los Gigantes, y él, no estaban demasiado impresionados por el ex Jugador Más Valioso de este año.

Hay agujeros en el juego de Bryant (al menos a los ojos de San Francisco) que podrían hacerlos cautelosos al pensar en convertirlo en una incorporación a largo plazo.

Desde la entrevista (y posteriormente estalló en el mercado de medios de Chicago), Baggarly rechazó un poco sus comentarios, pero si lees la transcripción, Zumach acertó bastante en su evaluación de los comentarios, al menos en mi opinión.

Andrew Baggarly was on MLB Network and mentioned that Kris Bryant is unlikely to come back to SF and the Giants weren’t very impressed with KB, especially defensively at 3B/CF/RF. Also notes the swing won’t age well.

Independientemente, si los Gigantes están interesados ​​en traer de vuelta al ex Novato del Año de la Liga Nacional y tres veces All-Star, ¿eso hace más probable una reunión con los Cachorros de Chicago? Todavía es mejor inclinarse bastante hacia el 'no' por una gran cantidad de razones, aunque el dinero no debería ser una de ellas dada la situación financiera del equipo en este momento.

Más que nada, siento que Bryant se cansó del circo constante en la ''Ciudad del Viento''. Comenzó con su demanda por reclamo por tiempo de servicio y se mezcló con incesantes rumores comerciales, críticas sobre su desempeño y fanáticos que lo abofetearon con etiquetas de 'suave' y 'a menudo herido'.

Al parecer a Bryant no le gustaría volver a inscribirse para eso. Incluso  si los Giants no están interesados en el (lo que creo que será dictado más por su precio que por cualquier otra cosa), todavía hay varios pretendientes que buscarán sus servicios, incluidos algunos clubes en los que no había pensado mucho, hasta hace poco, como los Marineros de Seattle.

Poco probable una reunión entre los Cachorros de Chicago y Kris Bryant

Kris Bryant fue cambiado a los Gigantes de San Francisco en 2021.

Entonces, cuando observa todas esas razones y agrega el informe reciente de que Jed Hoyer desconfía de los acuerdos a largo plazo y altos en dólares, especialmente al comienzo de su mandato, sospecho que es la única vez que veremos a Bryant de regreso en Wrigley Field. estará en su camino gris, lo mismo que hicimos a principios de este verano cuando San Francisco llegó a la ciudad.

Bryant aún no ha recuperado la magia que impulsó sus dos primeras temporadas en la liga, cuando ganó al Novato del Año y luego al Jugador Más Valioso (junto con un anillo de la Serie Mundial). Pero sigue siendo un talento por encima del promedio (como señaló el propio Baggarly) al que se le pagará. En este momento, sin embargo, no parece que ese cheque venga de los Cachorros o los Gigantes.