José Iglesias le dedicó el primer imparable de la temporada 2022 de las Grandes Ligas a su padre, quien falleció hace algunas semanas.

En el juego de Rockies de Colorado y Dodgers de Los Ángeles en la temporada 2022 de la MLB se vivió un momento emotivo en la parte baja del segundo inning, cuando Iglesias disparó una inatrapable al jardín central.

Al llegar a la primera base, José Iglesias no dudó en dedicarle su imparable a su padre, quien como ya se había mencionado murió hace algunas semanas y el pelotero lo recordó inclusive con lágrimas.

Acá el vídeo:

La pérdida de un padre o una madre puede ser una de las cosas más duras en esta vida. Por esta situación pasó José Iglesias y aún se encuentra asimilando tan importante partida. El pelotero de los Dodgers de Los Ángeles, Freddie Freeman se encargó de consolar al toletero de los Rockies.

Sin embargo, no hay dudas de que José Iglesias está jugando en un momento duro, pero si de algo hay certeza es que su padre lo acompaña desde el cielo iluminando su camino y lo ayudará a tener una buena campaña con la organización de los Rockies de Colorado en la MLB.

Sin duda, un caballete el solamente estar jugando con tantos sentimientos encontrados es de admirar y de seguir muy de cerca la campaña de él, tomando en cuenta la carga emocional por la que está atravesando en la actualidad de su vida personal.

Déjale tu mensaje de apoyo a José Iglesias, quien es un caballero y ejemplo de pelotero en las Grandes Ligas.