Your browser doesn’t support HTML5 audio

Oficialmente Rafael Devers está protagonizando uno de los inicios de temporada más caliente de su carrera en las Grandes Ligas. El antesalista sacudió grand slam frente a los Tigres de Detroit, en la jornada de este sábado 8 de abril.

El dominicano abrió la brecha para los Medias Rojas de Boston en el Comerica Park y así despegarse en el marcador contra los felinos. Fue el tercer vuelacerca para el criollo en la presente campaña de Las Mayores.

El pitcheo de los bengalíes cometió el error de colocar las bases llenas para el quisqueyano, quien no perdonó el lanzamiento del relevista Garrett Hill para desaparecerla a banda contraria por el jardín izquierdo y poner la pizarra seis rayitas por cero, en la parte alta de segunda entrada.

El bambinazo coronó su desempeño con el madero en este comienzo de año y se empató con Wander Franco como los dominicanos con más jonrones en la campaña 2023. El batazo de cuatro esquinas salió a una velocidad de 102 millas por hora y recorrió una distancia de 356 pies.

En su segunda aparición al plato, Carita concretó un ramillete de seis anotaciones para los patirrojos en el segundo inining para inclinar la balanza desde temprano en el partido.

Raffy dejó sus numeritos en .333 de average con tres cuadrangulares, ocho rayitas remolcadas, 11 indiscutibles, ocho anotadas, tres dobles, un boleto y un OPS de 1.050 en 33 turnos al bate.

Con marca de 3-4, los dirigidos por Alex Cora buscan enderezar el camino en este arranque y van por su cuarto triunfo para nivelar su récord en los primeros ocho duelos del año.

El segundo de la tarde

El grand Slam no fue suficiente para Devers y descargó su segundo bambinazo de la tarde en el Comerica Park por el jardín derecho para traer la novena anotación de los Red Sox.

El batazo salió disparado a una velocidad de 110.3 millas por hora y cayó a 395 pies de distancia del plato. Fue el decimotercer partido con múltiples jonrones para el antesalista.