Brad Miller conectó un doble cuando iba un out en la 10ma entrada para rescatar la deficiente labor de sus compañeros relevistas y los Phillies s de Filadelfia se impusieron el viernes 4-3 a los Padres de San Diego.

VIDEO RESUMEN

Los Filis dilapidaron una ventaja de 3-0 en la novena entrada, en lo que fue para los relevistas su 22do salvamento estropeado en la campaña y octavo en nueve encuentros.

"Es un juego difícil", declaró el piloto Joe Girardi. "(Los relevistas) saldrán adelante. Creo en ellos y mantengo el optimismo, es mi carácter".

El venezolano José Alvarado consiguió el último out en la octava al relevo de Zack Wheeler, pero permitió a tres rivales alcanzar base en la novena, incluido un doble productor del dominicano Fernando Tatis Jr.

El taponero Ranger Suarez (4-2), que se alzó con la victoria, concedió un doble de dos carreras a Jurickson Profar. El cerrador Austin Adams (2-2) cargó con la derrota de San Diego en un tercio de entrada.

Que clase la de Jean Segura

Por los Filis, El dominicano Jean Segura de 4-2, una anotada, quien además se luciera con el guante tras esta espectacular jugada.

El venezolano Odúbel herrera de 4-1, una anotada. .

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 4-2, una anotada, una impulsada. El puertorriqueño Víctor Caratini de 4-1.