El segunda base de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres hizo una pincelada ante Boston Red Sox en la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Torres parece ser otro pelotero cuando juega la segunda base. Al parecer, la presión baja para el toletero de Nueva York que se transforma y es capaz de realizar excelentes jugadas a la defensivas y mejorar su bateo para contribuir con los Yankees.

En la tarde de este 9 de abril, Gleyber Torres hizo una pincelada lanzándose para agarrar una pelota que parecía internarse en el jardín central. Sin embargo, el infielder de los neoyorquinos se lució en esta jugada.

Acá el vídeo:

Sin duda, para Aaron Boone y toda la organización de los Yankees tener a Gleyber Torres en su mejor momento defensivo y ofensivo podría ser un plus fundamental para meterse en la postemporada de las Grandes Ligas y por qué no pelear por la anhelada Serie Mundial que no ganan desde la zafra 2009, cuando Derek Jeter era su campocorto. Desde el retiro de Jeter, el parador corto de los Yankees no ha vuelto a ser el mismo.

A pesar de que no se completó la doble matanza, se puede presenciar la buena jugada a la defensiva de Torres, quien seguramente será el segunda base a tiempo completo de los Yankees para que baje su presión con el madero y pueda contribuir ofensivamente en busca de meter al equipo en la postemporada de las Grandes Ligas luego de no venir de su mejor campaña en la MLB.

Por su parte, los Yankees deben mover las piezas de la mejor manera para afianzarse en su división, ya que Boston y Rays pintan para dar bastante pelea en la temporada 2022 del Big Show.