El pelotero de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres compartió con una leyenda de las Grandes Ligas y Tigres de Detroit: Miguel Cabrera.

A pocos días del inicio de la temporada 2022 de las Grandes Ligas, el infielder de los Yankees de Nueva York se juntó con su paisano Miguel Cabrera, quien seguramente le dijo par de consejos para que el toletero mejore su bateo en la venidera zafra del Big Show.

A través de sus redes sociales, el de los “Bombarderos de El Bronx” compartió una imagen al lado del “Miggy”, quien también está en busca de números redondos para asegurar su estadía en el Salón de la Fama, aunque para muchos será de manera unánime.

Mientras que Gleyber Torres no viene de su mejor temporada en cuanto al madero, según los cronistas de las Grandes Ligas estaba preocupado por mejorar su defensa en el campocorto y dicha razón hizo que su nivel con el madero bajara. Sin embargo, ya quedó claro que jugará la segunda base y esto le podría jugar a favor ya que se deberá preocupar por su ofensiva con los Yankees de Nueva York.

Además, en una entrevista para ESPN, Gleyber Torres confirmó que había cambiado su manera de batear y no se adaptó, por lo que en la zafra 2022 volverá a la vieja manera de batear que lo dio a conocer y repartió cuadrangulares en la temporada 2019 de la MLB.

No hay dudas que el pelotero de los Yankees de Nueva York le pidió par de consejos a Miguel Cabrera, quien varios peloteros le han dado el crédito por ayudarlos a mejorar su ofensiva en las Grandes Ligas. Se espera que no sea la excepción con Gleyber Torres.

Números de Gleyber Torres

En la pasada temporada, el de los Yankees de Nueva York bateó .259 de average, 59 empujadas y apenas nueve cuadrangulares en 459 turnos al bate. Sin embargo, su mecánica en el Spring Training ha dejado ver que ha hecho ajustes para mejorar dichos guarismos.