El pelotero de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres encendió las redes sociales este miércoles 6 de julio en la que “anunció” que jugaría con los Leones del Caracas en la Liga de Béisbol Profesional Venezolano o al menos hizo un guiño de querer vestir la camiseta de los melenudos.

Torres que es una actual figura de los “Bombarderos del Bronx”  podría estar limando sus últimos detalles como jugador profesional en el estadio de la Universidad Central de Venezuela, sede que comparten con los Tiburones de La Guaira en la que tienen en su nómina –hasta los momentos– a Ronald Acuña Jr.

Torres y Acuña Jr. podrían estar deseando de venir a jugar en Venezuela debido a que el próximo año se jugará el Clásico Mundial de Béisbol en la que la Vinotinto buscará su primer gallardete en dicha competición.

El meollo del asunto inició luego que de Torres posteara una imagen en las historias de Instagram vestido con el uniforme de los Leones del Caracas, en la que tagueó a Acuña Jr.

El jugador de los Mulos de Manhhatan le colocó a Acuña JR. la inscripción ¿te quedaste? por la que el pelotero de los vigentes campeones del mejor béisbol del mundo le respondió con; “Este año nos vemos allá”.

Sin dudas el aporte de Acuña Jr., de Torres de otro jugador de gran renombre en la MLB puede súper interesante para la venidera Liga Invernal de Venezuela que en los últimos años ha pasado por diversos procesos de baja de nivel con una pequeña tendencia de “subida”.

Acuña Jr. ha mostrado interés en jugar en Venezuela, pero no con los Tiburones de La Guaira, club con el cual se ha revelado en distintas ocasiones en sus redes sociales al querer estar con los Cardenales de Lara una de las novenas más importantes en los últimos años en el béisbol de Sudamérica.

Torres batea en lo que va de zafra de 2022 para un promedio de .257 con 13 jonrones y 35 carreras empujadas. Por su parte, Acuña jr. lleva siete bambinazos, liga para .285 y 19 remolques.