Los Yankees de Nueva York no quieren aflojar su ritmo de cara a lo que será la postemporada y al mismo tiempo, en lo que está siendo la materialización de la consecución del banderín de la División Este de la Liga Americana para ellos luego de un tiempo sin lograrlo. Por esa razón hoy salieron motivados a darlo todo contra los Medias Rojas de Boston en el Yankee Stadium.

Mientras se desarrolla la parte baja de la quinta entrada ya están ganando por pizarra de 4×3. En este triunfo parcial, las grandes figuras están siendo un par de venezolanos. Se trata de Gleyber Torres y Oswaldo Cabrera, quienes con sendos cuadrangulares han producido 3 de las 4 rayitas que posee la novena más ganadora en la historia del béisbol.

Bombazo tempranero

El primero en despachar jonrón fue Torres, quien en el mismísimo primer episodio mandó un cohete a lo más profundo del jardín izquierdo para inaugurar el marcador ante los lanzamientos del abridor Nick Pivetta.

Se unió a la fiesta

Más tarde, Cabrera, un prometedor novato de 23 años paisano del ya mencionado jonronero, se encargó de voltear un juego que en ese momento perdían los Mulos del Bronx 3 carreras contra 2.

Sin lugar a dudas, el poder venezolano haciendo de las suyas.