A los Yanquis de Nueva York les quedan muchos movimientos por hacer esta temporada baja una vez que el cierre patronal llegue a su fin. Sus rivales de la ciudad, los Mets de Nueva York, tomaron un enfoque mucho más agresivo para reforzar su equipo antes del cierre patronal, trayendo grandes nombres como Max Scherzer, Starling Marte, Mark Canha y Eduardo Escobar.

Brian Cashman se sentó y observó a los Mets ejecutar una ráfaga de movimientos, pero el general mánager de los Yanquis todavía tiene sus ojos en la línea de objetivos potenciales.2

Sin embargo, hemos visto como varios equipos se han ido llevando a peloteros de gran figura en el campocorto, y aunque el nombre más pesado (Carlos Correa), está sobre la mesa, los Yanquis deben hacer algo con esta posición si quieren tener algo de protagonismo en la campaña 2022.

Los Yanquis hicieron todo lo posible para incentivar a Torres en el puesto de shortstop, pasando 108 juegos en la posición esta última temporada, registrando 18 errores y un porcentaje de fildeo de .952, muy por debajo del promedio de la liga. Sus 10 carreras defensivas salvadas por encima del promedio obligaron a la gerencia a hacer una transición, alejando a Gio Urshela de la esquina caliente para ayudar a suplir las deficiencias defensivas de Gleyber.

Es probable que Torres regrese a la segunda base si no es canjeado, pero si los Yanquis logran de alguna manera construir un acuerdo con algún equipo, las cosas podrían ponerse un poco más interesantes.