El jugador de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres está teniendo un segundo aire en su carrera deportiva tras tener su peor año como pelotero activo en el mejor béisbol del mundo.

El pelotero caraqueño de los Bombarderos de Bronx está muy cerca de igualar una marca de uno de los mejores beisbolistas de todos los tiempos del Big Show.

Según una publicación de ESPN datos, el toletero de los Yankees conectó en la jornada de este martes 24 de mayo su juego siete multijonrón ante los Orioles de Baltimore quedando muy cerca de Joe DiMaggio.

La leyenda de la MLB DiMaggio, logró ocho juegos multicuadrangulares ante de los 26 años que es el récord ante los oropéndolas.

Torres que se presumía que abandonaría los Yankees en esta temporada debido a su rendimiento en la campaña pasada, ha sabido aprovechas las oportunidades que le ha dado el mánager Aaron Boone desde que el colombiano Gio Urshela y el dominicano Gary Sánchez fueran transferidos a los Mellizos de Minnesota.

En lo que va de temporada regular el venezolano tiene un apetecible registro de jonrones y carreras empujadas. El pelotero que pertenece a los Leones del Caracas, en la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela totaliza 7 cuadrangulares y 21 carreras remolcadas siendo un jugador no habitual de todos los días.

La cadena ESPN asegura que Torres podría llegar a 26 chocolates a las gradas y un poco más de setenta remolques por lo que no sería descabellado que su talento vuelva a resurgir como lo tuvo alguna vez en su temporada de novato.

Solo hay un detalle, el criollo, solo batea para .241 algo bastante bajo para la exigencia de los 27 veces campeones del béisbol.

¿La víctima favorita?

En 64 juegos disputados de por vida de Gleyber Torres contra los Orioles de Baltimore ha conquistado un promedio de .323 con 18 estacazos de cuatro bases y 47 carreras llevadas a la caja registradora.

Por su parte, DiMaggio enfureció su madero ante los Carmelitas de San Luis, actuales Orioles en la que los desplumó con .364 de average ofensivo, 67 jonrones y 260 carreras remolcadas.

Torres podría tener la opción de permanecer con contrato con los Yankees de Nueva York hasta la temporada de 2025. Hasta ahora el venezolano ha ganado cerca de 12 millones de dólares.

El infielder de los neoyorquinos englobó un promedio en 2021 de .259 con nueve cañonazos y 51 llevadas al plato.