Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Gigantes del Cibao pese a no tener un buen registro en los 10 últimos juegos de la LIDOM quieren aprovechar el terremoto o sacudón que está sucediéndole a los Tigres del Licey luego de perder la punta.

Los colosales que están en zona de clasificación en el béisbol de la República Dominicana quieren alejarse de los rezagados quienes le pueden poner una gran zancadilla en las vísperas al último mes de temporada. Ganar para los Vinotintos es vital.

Por su parte, los Tigres del Licey no están tan lejos de las Águilas Cibaeñas quienes mandan en la LIDOM. Los emplumados están solo un juego por arriba de los de más tradición de la cuenca del Caribe.

La pasión de la pelota se vive en cada rincón del país. Muchos se darán cita en los estadios a disfrutar del buen juego y el mejor ambiente de los equipos de la LIDOM, 

Vive la emoción de este y todos los partidos de la temporada invernal de pelota con la cobertura de Diario Récord. 

SIGUE LOS PARTIDOS DE LIDOM, RESULTADOS MINUTO A MINUTO EN RECORD.COM.DO

HORARIO:

7:15 PM| Gigantes del Cibao vs Tigres del Licey | Estadio Quisqueya, Juan Marichal.

TRANSMISIÓN DE TV:

Digital 15, Telemicro Internacional, YouTube Oficial Tigres del Licey

TRANSMISIÓN DE RADIO:

Independencia 93.3 FM para la zona metropolitana y el Este del país, así como en KeBuena 105.7 para el Cibao y 103.9 para la zona Sur.

STREAMING:

PRONÓSTICOS:

Regresa para actualización.

RESULTADOS:

En Diario Récord te tendremos al corriente de tohttps://record-datafactory.s3.us-east-2.amazonaws.com/html/v2/data/es/lbdom/mam/mam_633997.htmldo lo relacionado al torneo otoño-invernal de la Liga Dominicana de Béisbol con historias, resultados, pronósticos, estadísticas y mucho más, siempre regresa al website para nuevas actualizaciones.

A través de nuestras redes sociales también puedes enterarte de todo lo relacionado a LIDOM 2022-23. Te invitamos a seguirnos:

Puedes conversar directamente con nuestros editores en nuestras comunidades en WhatsApp y Telegram.