Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Gigantes de San Francisco son un equipo que está en plena reconstrucción e intentando sacar provecho de su gran chequera para confeccionar una nómina poderosa que les permita competir de la mejor manera en el futuro. Sin embargo, las cosas no han ido bien para ellos y en los últimos días han sufrido grandes derrotas financieras por diversas razones que seguro repercutirán en su campaña 2023.

En primera instancia, perdieron las batallas por Aaron Judge y Carlos Rodón. El primero decidió renovar con los Yankees de Nueva York, equipo que igualó la oferta de la tropa de la bahía y además le ofreció la capitanía. Con el serpentinero abridor ocurrió algo similar y acabó yéndose también a los Mulos del Bronx. Más tarde, estuvieron a punto de firmar a Carlos Correa, pero un inconveniente médico echó por tierra el acuerdo.

No obstante, la escuadra del norte de California ha seguido tanteando el mercado y ahora, justo antes de que acabe el año, anunció una interesante contratación. Estamos hablando del pitcher zurdo ex de los Cerveceros de Milwaukee, Taylor Rogers, un relevista muy interesante que reportó 31 juegos salvados en el pasado ciclo, mismo en el que se unió a los lupulosos en la recta final, ya que antes hizo prácticamente todo el curso con los Padres de San Diego.

Según reportó Ken Rosenthal, se unirá a las filas de los Giants por 33 millones de dólares a cambio de 3 años de sus servicios. Aun así, lo más curioso de su desembarco en San Francisco es que hará vida junto a su hermano gemelo, Tyler Rogers, quien también funge como relevista, aunque este hábil de brazo diestro.

Dicho evento representará toda una curiosidad dentro del juego, puesto que no es nada común ver a unos mellizos en la MLB y mucho menos vistiendo los mismos colores y desempeñando la misma función. Sin dudas, algo que quedará para la historia.