Si LeBron James ya no es el mejor jugador de la NBA, el mejor en este momento es probablemente Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks.

No es de extrañar, ya que tiene dos MVP de temporada regular, un premio al Jugador Defensivo del Año y seis selecciones All-NBA y cinco All-Defensive Team a su nombre. Por supuesto, Antetokounmpo ganó su primer anillo de campeonato mundial y el MVP de las Finales hace un año.

Pero a los 37 años, James sigue siendo un jugador de élite, y se debe en gran parte a que, según los informes, invierte $ 1.5 millones al año para mantener su cuerpo en forma.

Antetokounmpo se burló de todo el dinero que la superestrella de Los Angeles Lakers invierte en su salud y bienestar al mismo tiempo que presenta sus respetos al cuatro veces campeón de la NBA.

“¿Tienes que gastar 1,5 millones de dólares en tu cuerpo? No sé si puedo hacer eso. Soy demasiado barato para eso. No estoy bromeando. Es una locura para mí, hombre. Ha sido tan consistente. Es divertido de ver. Definitivamente es divertido de ver”.

Antetokounmpo recuerda a algunos de un taller y James más delgado. La superestrella de los Bucks no tiene el cuerpo y la fuerza bruta de este último, pero es igual de efectivo y dominante en la cancha abierta.

Con 6 pies 11 pulgadas, tiene zancadas largas que usa para lanzar volcadas sin necesidad de un paso adicional para acercarse al aro, sin mencionar que molesta a los oponentes en el lado defensivo.