La defensa de los Blue Jays de Toronto y la gran labor del abridor, Alek Manoah, frustraron a los bates de los Yankees de Nueva York, incluido Giancarlo Stanton, que venía encendido pero el día de hoy no pudo.

Los Blue Jays se impusieron 3 carreras por 0 en el Yankee Stadium en Nueva York, con una gran labor de sus lanzadores que apenas permitieron

Alek Manoah lanzó 6.0 innings durante el partido, donde apenas permitió un hit, recetó 7 ponches, sin boletos, sin permitir carreras, con 89 lanzamientos y 52 en la zona de strike.

Luego Trevor Richards lanzaría 0.1 tercio de inning, permitiendo un hit, Adam Cimber 1.2 innings con 1 ponche y sin hits y cerró Jordan Romano, lanzando 1.0 inning, llevándose el salvado y permitiendo dos hits y recetando un ponche.

La defensa de Bo Bichette y Santiago Espinal también lució muy bien y salvó incluso al abridor Manoah con las bases llenas y luego un doble play con dos hombres en base y un out.

Giancarlo Stanton mostró su frustración:

Stanton había tenido una gran serie inicial ante los Medias Rojas de Boston, donde conectó 5 hits y 2 jonrones en 4 partidos.

El día de hoy Giancarlo se fue de 4-0 y en la parte baja de la octava entrada con un corredor en base, no pudo conectar el batazo y mostró su frustración y enojo consigo mismo lanzando el bate.

Es sin duda un duro golpe a Nueva York que sabe que los Blue Jays serán uno de sus rivales principales en la División Este de la Liga Americana.

Esta serie de 4 partidos continuará mañana martes,miércoles y jueves en el Yankee Stadium.