Giancarlo Stanton se convirtió en el primer jugador en jonronear contra Boston en seis juegos consecutivos, conectó un jonrón de dos carreras que rompió el empate en la sexta entrada que le dio a los Yankees una victoria de 4-2 sobre los Medias Rojas el sábado.

La racha de Stanton de seis juegos consecutivos con jonrones contra los Medias Rojas incluye una serie en el juego de comodines de la Liga Americana del año pasado , una derrota de los Yankees por 6-2.

“Estamos hablando de un gran bateador, un gran bateador de poder”, dijo Boone. “Desde ahora, estaba bastante encerrado en un lugar y cuando G queda encerrado, eso es lo que sucede”.

“Solo tuve la suerte de pasar algunas bolas por encima del plato y llegar a tiempo y llegar al barril”, dijo Stanton. “No puedo decir que sea la rivalidad ni nada. Estoy haciendo mi tarea y estoy pasando la pelota por encima del plato”.

Tres jugadores habían jonroneado en cinco juegos seguidos contra Boston: Mickey Mantle (1954), Ken Griffey Jr. (1996-97) y Jim Thome (1997).

Después de abrir como bateador designado el viernes, Stanton jugó en el jardín derecho. Stanton conectó nueve de 35 jonrones el año pasado en 16 juegos como jardinero.

No puedo decirte por qué los golpeo cuando estoy jugando en los jardines o como designado”,dijo Stanton. “Es simplemente un ritmo diferente al juego. Tengo que ser capaz de dominarlos a ambos porque voy a hacer ambos”.

Giancarlo Stanton tenía la mirada acerada de un hombre con una misión al concluir la temporada 2021, pareciendo como si pudiera destruir por sí solo al cuerpo de lanzadores de los Medias Rojas. El toletero de los Yankees ha trasladado eso a la nueva campaña, ayudando al club a tener su mejor comienzo en años.