Las habilidades del lanzador de los Yankees de Nueva York, Gerrit Cole, sobre el montículo están más que probadas. No por nada cobra la increíble suma de dinero de 36 millones de dólares por año y está considerado como uno de los mejores serpentineros de esta época. Prueba de ello son sus increíbles números en esta temporada 2022 de las Grandes Ligas y el excelente desempeño que ha tenido en cada una de sus salidas.

Sin embargo, una web de entretenimiento para adultos llamada CamSoda, la cual se caracteriza por hacer contenido en tiempo real a través de cámaras web para sus usuarios, ha descubierto en el gran baluarte de los Mulos del Bronx una habilidad bastante peculiar.

Resulta que en el duelo del sábado entre los suyos y los Orioles de Baltimore, Cole devoró una banana y un trozo de naranja delante de las cámaras en tiempo récord. Eso hizo que se despertara el interés de CamSoda, ya que según ellos, podría tener futuro como "experto en alimentos centrados en genitales".

Le pagarían mucho dinero

De acuerdo con la información emitida por la propia empresa, Gerrit cobraría más de 69 mil dólares por mes si acepta probar delante de los usuarios una serie de frutas entre las cuales las principales serían las bananas, pero también se contarían perritos calientes, paletas heladas, papayas, kiwis y cualquier otra cosa que se parezca a partes íntimas.

El vicepresidente de CamSoda, Daryn Parker dijo lo siguiente dirigiéndose al ex de los Astros de Houston:

"Nos encantaría coordinar múltiples programas para usted en línea en los que presente estas delicias únicas".

Otro yankee en la mira

Lo más curioso del tema es que no solo querrían contar en su staff con Gerrit Cole, sino también con el inicialista Anthony Rizzo, puesto que a lo anteriormente citado, el ejecutivo añadió:

"Quién sabe, tal vez traigamos a (Anthony) Rizzo y ampliemos nuestro menú para incluir también algunos platos sicilianos".

¿Aceptarán la oferta los hombres de los Bombarderos?