Your browser doesn’t support HTML5 audio

Gerrit Cole de los New York Yankees encabeza MLB Perfect Inning 23, el último de la serie de juegos MLB auténticos y con licencia. La preinscripción para el juego  se abrió el pasado 9 de marzo.

La mejor experiencia de juego de béisbol regresa este año con MLB Perfect Inning 23

Con licencia oficial de MLB y publicado por Com2uS Holdings, Perfect Inning 23 es la continuación del juego Perfect Inning 22 y el nuevo nombre de MLB Perfect Inning: Ultimate.

Con jugabilidad adicional y mejoras de UI/UX, Perfect Inning 23 establece un nuevo estándar de excelencia para la acción del béisbol en dispositivos móviles.

Además de estos cambios principales, los fanáticos del béisbol también pueden esperar las siguientes características nuevas a medida que se lanza la nueva actualización:

Jugador destacado Gerrit Cole: recién salido de una temporada récord como el primer derecho de los Yankees en la historia en liderar la liga en ponches, el lanzador de poder Gerrit Cole es el atleta estrella de MLB Perfect Inning 23.

The Best Baseball On the Go: la franquicia The Perfect Inning es conocida por su acción fiel y sin concesiones en el campo, y la actualización de este año no es una excepción.

Se experimentan imágenes realistas con animaciones de jugadores realistas y un motor de juego diseñado desde cero para el béisbol. Cada lanzamiento a lanzamiento y swing cuenta, donde sea que los fanáticos quieran jugar.

Grandes Recompensas: Durante el Ultimate Welcome Event, los jugadores de MLB Perfect Inning 22 pueden obtener recompensas especiales que incluyen Platinum Player Packs por dar el salto a Perfect Inning 23, además de Perfect Inning Coins en función de sus logros en Perfect Inning 22.

Nuevo contenido: únase a otros miembros del club para el nuevo modo Club Match, que presenta desafíos únicos para enfrentar en equipo. Colecciona jugadores de béisbol legendarios a través de las nuevas cartas de leyenda SE (Edición especial).

Más formas de jugar: las nuevas misiones de Club Match se unen al modo de franquicia, al modo de temporada en vivo, a las misiones de rango y a la competencia en tiempo real de PvP League, todo actualizado con los estadios, alineaciones, uniformes y enfrentamientos de la temporada 2023.

Los jugadores ahora también pueden simplemente descargar MLB Perfect Inning: Ultimate en Apple App Store y Google Play Store , con la actualización eclipsando esta versión de la aplicación tan pronto como salga MLB Perfect Inning 23.