Gerrit Cole ponchó a Josh Donaldson con las bases llenas para finalizar la quinta entrada, lanzó una sexta, terminando así su actuación en una blanqueada de 6 entradas, y  los Yankees de Nueva York vencieron el sábado 7-1 a los Mellizos de Minnesota para su noveno partido ganado consecutivo.

Cole, en su segunda apertura desde su ausencia por COVID-19, permitió cinco hits y  dando un boleto y ponchando a seis.

Giancarlo Stanton conectó un doble de dos carreras durante la quinta entrada en la que anotaron cinco carreras.

Andrew Velázquez, conectó el primer jonrón de su carrera en la octava entrada, lo que hizo llorar a su familia en las gradas. Sus padres van a cada juego desde que fue promovido de Triple-A el 9 de agosto.

El final de la serie programado para el domingo se pospuso después del juego del sábado y se reprogramó para el 13 de septiembre debido a el huracán Henri.

Los Yankees ganaron su segundo juego consecutivo por al menos cinco carreras después de jugar 13 de 14 decididos por tres carreras o menos.

Polanco conectó un cuadrangular por los Mellizos, que tienen marca de 2-17 en sus últimos 19 juegos en el Yankee Stadium.

Maeda permitió cinco carreras y cuatro hits en cuatro entradas y un tercio. Salió con tensión en el antebrazo derecho.

Odor estuvo a punto de dar a los Yankees una ventaja de 9-0 cuando pareció dar un jonrón sobre la cerca del jardín central derecho. El jonrón de Odor no contó porque pidió tiempo muerto.

El árbitro Ángel Hernández se alejó del plato y agitó los brazos frenéticamente, pero Ralph Garza Jr. tiró el lanzamiento.

Los Yankees están listos para abrir una serie de dos juegos en Atlanta el lunes por la noche.