Domingo Germán estaba proyectado a iniciar el partido de la noche del miércoles 7 de julio frente a los Marineros de Seattle, pero en la mañana del mismo día, tuvo que someterse a un tratamiento de conducto en una muela. Por esta razón, Boone lo descartó para abrir el partido, y decidió que Nick Nelson sería el lanzador inicial.

Según Aaron Boone, Germán se sentía en buenas condiciones para lanzar, por lo que en la 5ta entrada decidió ponerlo a jugar.

Cuando platiqué con Germán, él dijo que se sentía bastante bien y que quería lanzar. A esas alturas, ya había hecho el cambio, pero sabía que él podía estar disponible desde el bullpen.

El manager de los Yankees indicó que estaba entusiasmado por la forma en que su lanzador jugó, sobre todo por la condición que tenía en su boca. Luego del juego, Boone expresó que éste era el verdadero Domingo Germán que quería ver.

Germán permitió 3 carreras, producto de un cuadrangular con dos jugadores en base por parte de Tom Murphy, sin embargo, el cuadrangular de Aaron Judge, y las carreras producida por Luke Voit y Gleyber Torres fueron suficientes para que los Yankees derrotaran a los Marineros 5-4.