Las interminables reuniones de los Mets de Nueva York para ubicar al nuevo piloto de cara a la temporada de 2022 parece tener una luz sobre la final del túnel. De acuerdo Post de Nueva York, los metros habrían entrevistado a Clayton McCullough pensando en que pueda ser el mentor de la organización.

McCullough entraría en la filosofía de los de Queens quiénes han tenido entre sus intereses tener un mánager joven contando que Carlos Beltrán (no ejerció) y Luis Rojas tenían menos de 50 años.

En su carrera como técnico, el nacido en Carolina del Norte dirigió entre el 2007 y 2013 a lo equipos de; novatos, A y A+ (fuerte) de los Azulejos de Toronto en la que dejó promedio de más de .500 puntos.

Steve Cohen, presidente de los Mets de Nueva York.

El mencionado coach estuvo en las miradas de los Gigantes de San Francisco para la zafra de 2019. Sin embargo, Gable Kapler le ganó la pulseada al coach de la inicial de los californianos.

A pesar de todo esto, un viejo conocido en el estado de Nueva York ha tocado la puerta fuertemente; Buck Showalter sería el favorito de Steven Cohen, quién es el presidente de la organización.

Showalter, de 65 años en su carrera como técnico ha sido mánager de los Yankees de Nueva York, Rangers de Texas, Cascabeles de Arizona y Orioles de Baltimore.

En su periplo de 20 años dirigiendo juegos de béisbol, Showalter tiene récord de 1551-1517 en la que ha ganado tres veces la distinción del mánager del año (1994-2004-2014).

 

Buck Showalter en su etapa con los Yanquis de Nueva York.