El dominicano Gary Sánchez le da la seguridad a New York y sigue siendo clave, esta vez con un hit de dos outs en la octava, un sencillo de dos carreras. El bombardero Giancarlo Stanton conectó un jonrón y empujó tres carreras para liderar el décimo triunfo consecutivo de los New York Yankees que ganó por 5-1 el lunes para enfriar a los enrachados Atlanta Braves.

Los Yankees pusieron fin a la racha de nueve victorias del líder Atlanta, en el que fue el primer enfrentamiento en casi 120 años entre equipos que han ganado al menos nueve juegos seguidos.

Stanton conectó un cuadrangular en la segunda entrada frente a Huascar Ynoa (4-3) y desempató el juego que estaba 1-1 en sexta, con un doble de dos carreras y dos outs.

Jordan Montgomery (5-5) trabajó superando cuatro boletos en cinco entradas, limitando a los Braves a sólo dos hits –incluyendo un jonrón de Dansby Swanson.

El bullpen de los Yankees asumió el control en ese punto. El nicaragüense Jonathan Loáisiga lanzó dos entradas sin recibir anotación y ponchó a cuatro. El dominicano Wandy Peralta trabajó superando un par de hits en la octava y Aroldis Chapman acabó con Atlanta con una novena de 1-2-3.

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 4-1 con dos empujadas. El venezolano Rougned Odor de 4-0.

Por los Braves, Ozzie Albies de Curazao de 4-1. Los cubanos Jorge Soler de 3-1, Guillermo Heredia de 4-0. El venezolano William Contreras de 2-0. El dominicano Huascar Ynoa de 2-0.