El receptor de los Twins de Minnesota, Gary Sánchez sigue dando cátedra de que puede ser un buen jugador dentro de los Mellizos de Minnesota.

El careta dominicano sacudió en la tarde de este lunes 30 de mayo su quinto cuadrangular de la temporada en la derrota de su club por marcador de 7-5 ante los Tigres de Detroit del venezolano Miguel Cabrera que sigue día a día.

Sánchez petardeó el chocolate en la parte alta de la segunda entrada ante los envíos del pitcher Beau Brieske que se apuntó una buena salida pese a salir sin decisión por los bengalíes.

De acuerdo a los registros, el jonronazo de Sánchez hacía la parte izquierda del campo y viajó a una velocidad de 113.2 millas por hora y se fue a una distancia de unos 415 pies.

Sánchez batea para un bajo promedio de .227 con cuatro jonrones y 21 carreras remolcadas. El nativo de Santo Domingo deberá emerger un poco más en promedio ofensivo para buscarle un poco de ayuda a los Twins quiénes están compitiendo en la división del centro de la Liga Nacional.