El legendario pelotero dominicano de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz sacó este miércoles 22 de junio un concurso en la que invita a sus seguidores a acompañarlo a la ceremonia de exaltación al Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

Ortiz que fuera figura de Boston entre las temporadas de 2003 a 2016 subió un post en su cuenta de Instagram en la que exhorta a toda a su comunidad a apoyar una causa benéfica.

¿A quién beneficia?

Los ingresos netos que se recojan en el concurso apoyarán el Fondo para Niños David Ortiz y la Fundación Red Sox. 

El Fondo para Niños David Ortiz proporciona apoyo esencial para los niños en la República Dominicana y en Nueva Inglaterra (Boston) que no pueden pagar los servicios cardíacos críticos que necesitan.

Recordemos que Ortiz donó cerca de un millón de dólares recientemente en la República Dominicana para tratar de combatir este mal que aqueja a miles de infantes de la isla merenguera.

No solamente este proyecto de Ortiz y la fundación de los patirrojos ayuda a los niños, sino también a los veteranos de guerra y a las personas de bajos recursos al este de los Estados Unidos.

Evidentemente para participar en el concurso se debe vivir en los Estados Unidos y tener todos los documentos al día.

The call.

Pedro Martinez there to support Big Papí!!!

David Ortiz is a HOF!!! 🔥🔥🔥#RedSox

Además de la invitación a la elevación al pabellón de los inmortales por parte del Big Papi este también entregará otros premios como pelotas autografiadas y demás.

¿De que va el primer premio?

  • La oportunidad para el Ganador del Gran Premio y (1) invitado de volar con David en su vuelo privado a Cooperstown el jueves 21 de julio.

    • Este vuelo está siendo generosamente donado por Magellan Jets y saldrá de Boston y aterrizará a solo unos minutos de Cooperstown.
  • Transporte terrestre para el Ganador del Gran Premio y un (1) invitado a su hotel durante el fin de semana.
  • Alojamiento en hotel por tres (3) noches de estadía en una habitación de ocupación doble aproximadamente a cinco millas del Salón de la Fama.
  • Dos (2) boletos para la Ceremonia del Salón de la Fama.
  • Pasaje aéreo para el Ganador del Gran Premio y un (1) invitado de regreso a Boston el domingo después de la ceremonia, cortesía de JetBlue de acuerdo a una publicación en las bases del concurso del "Big Papi"