El Juego de Estrellas 2022 comenzó en llamas en el Dodger Stadium, teniendo como protagonistas al As de Los Angeles Clayton Kershaw y el japonés Shohei Ohtani.

El experimentado zurdo recibió un imparable en el primer pitcheo del All Star Game por el nipón, pero logró vengarse al retirarlo en la primera almohadilla.

Kershaw no le hizo bien que se le embasara Ohtani en el primer envío del compromiso, pero supo resolver y cortar con una posible amenaza de la Liga Americana, que abrieron el encuentro por la ofensiva.

El lanzador de los Dodgers terminó en blanco el primer del clásico de mitad de temporada, sacando out a Ohtani en la inicial, Aaron Judge y el dominicano Vladimir Guerrero Jr.

Además del pelotero de los Angelinos de Anaheim, el criollo Rafael Devers también consiguió llegar a la primera base tras recibir boleto.

Kershaw en la historia

El zurdo de los californianos escribió su nombre en la historia de Los Angeles Dodgers al convertirse en el tercer lanzador en abrir un Juego de Estrellas como miembro de la organización, uniéndose a Zack Greinke en la edición de Cincinnati 2015 y al surcoreano Hyun Jin Ryu en Cleveland 2019.

Es la novena vez que el serpentinero es seleccionado a un All Star Game y es la primera en su exitosa trayectoria en Las Mayores que lo toca abrir el partido.

Kershaw es uno de los cuatro jugadores californianos que están presente en la vigente edición del evento junto a Trae Turner, Mookie Betts y Tony Gonsolin.

El pitcher de 34 años de edad, salió ileso del primer capítulo y aportó desde montículo a que la Liga Nacional tomara la delantera en el compromiso, con batazo de su compañero Mookie Betts para impulsar al venezolano Ronald Acuña Jr.