Your browser doesn’t support HTML5 audio

Nolan Arenado sacó la clase y mostró sus Guantes de Oro que ha ganado en las Grandes Ligas con espectacular jugada en la esquina caliente frente a Venezuela, en el partido por los Cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol 2023.

El antesalista norteamericano lució de manera fantástica en la tercera almohadilla para robarle un indiscutible a Andrés Giménez, otro jugador que ha ganado el Guante de Oro en Las Mayores.

El infielder cerró de manera sensacional el sexto inning para mantener las acciones por diferencia de una carrera. El tercera base le dio respaldo al relevista Adam Ottavino.

Los estadounidenses lo ganaban en la alta del quinto capítulo, pero remontado en la baja del mismo episodio con un ramillete de cuatro anotaciones para los venezolanos.

Además de su impecable actuación en la defensa, Arenado ha aportado a la ofensiva con par de imparables en cuatro apariciones al plato frente al cuadro vinotinto.

El toletero de los Cardenales de San Luis ha sido protagonista en la presente edición del Clásico Mundial y busca clasificar a los Estados Unidos hasta las semifinales. El ganador del partido se estará enfrentando a Cuba, que superó a Australia en los Cuartos de final.