Los Mellizos de Minnesota lograron la hazaña y concretaron un triple play frente a los Rangers de Texas, en la jornada de este lunes 22 de agosto.

Los Twins sacaron un valioso cero y le dieron un importante respaldo a su abridor Sonny Gray, quien mantuvo las acciones sin anotaciones, en la parte alta de la cuarta entrada del partido.

Fue un dúo puertorriqueño entre el inicialista José Miranda y Carlos Correa, quienes se combinaron para ejecutar la extraordinaria jugada en el encuentro, que se lleva a cabo en el Target Field de Minneapolis.

El bateador de los visitantes Nathaniel Lowe intentaba abrir el marcador con corredores en primera y segunda, pero fue víctima del mascotín de Miranda, que tomó la línea, pisó la primera almohadilla y lanzó a la intermedia donde Correa completó la jugada con el tercer out.

La gran intervención de los infielders impulsó al equipo y en la baja del mismo episodio tomaron la delantera en la pizarra con doblete remolcador de Nick Gordon para traer al plato Giovanny Urshela.

La escuadra de Minnesota ha tenido el apoyo de una gran actuación de Sonny Gray, que solo toleró par de carreras en seis innings, pero está perdiendo el compromiso, ya que no recibió el aporte ofensivo de sus compañeros.

Los dirigidos por Rocco Baldelli buscan dividir honores frente a los Rangers en una serie de cuatro desafíos como locales y mantenerse peleando por el liderato en la División Central de la Liga Nacional.

Miranda ha sido uno de los novatos más destacados en la vigente campaña y pudiera recibir votos en la premiación a final de la ronda regular. El utility ha mostrado su habilidad con el guante y la fuerza con el madero.

El pelotero, de 24 años de edad, lució impecable en el segundo ante los Rancheros con jugada en la antesala ante un roletazo de Bubba Thompson.

Cabe destacar que el nativo de Nanati también se encuentra encendido a la ofensiva con .346 de average, par de cuadrangulares, dos anotaciones, nueve indiscutibles y dos boletos recibidos en los últimos 26 turnos al bate.