Freddie Freeman no le faltará equipo interesado en sus servicios en 2022, el estelar primera base que acutalmente es agente libre tras su salida de los campeones Bravos de Atlanta, tiene varios equipos en su búsqueda.

En el último reporte de Jon Heyman, agregó un nuevo equipo interesado, tras los rumores de su no regreso a los Bravos de Atlanta y que ha sido ligado a los Yankees de Nueva York (a quienes colocan como “muy” interesados), Dodgers de Los Ángeles e incluso los Toronto Blue Jays.

Se trata de los Rays de Tampa Bay, un equipo que nunca está involucrado en grandes movimientos de agencia libre, sin embargo como reporta Heyman, a pesar de ser un equipo de “bajo presupuesto” realizó una oferta por el primera base.

Veteranía para un núcleo joven de los Rays:

Sería la pieza que falta en ese lineup de los Rays, que vienen de renovar a su futura súper estrella, Wander Franco y quizás la incorporación de Freeman de poder y eequilibrio.

Si tomamos el equipo actual, el primera base sería Ji-Man Choi y como respaldo Francisco Mejia, dos jugadores alejados del nivel para competir y distantes de lo que puede ofrecer Freeman.

Brandon Lowe, Austin Mewadows y Wander Franco, protegidos por Freeman sería interesante verlo sin duda alguna, además los fanáticos de los Rays agradecerían que el equipo realizara este gran movimiento.

¿Pagarán los Rays a Freeman?

Luce muy complicado ver a los Rays desembolsando una cantidad tan alta de dinero como la que pide el primera base Freeman a sus 32 años de edad, que ronda las 5 campañas y superior a los 30 millones de dólares.

Aparte la feroz competencia que habrá por él apenas finalice el paro laboral y le complica más las cosas cuando dos poderosos como Yankees y Dodgers puedan cumplir sus expetactivas salariales.