El nuevo primera base de Dodgers de Los Ángeles, Freddie Freeman recibió una bienvenida a la altura en el Dodgers Stadium de la MLB.

Freeman, quien llegó a la organización proveniente de los Bravos de Atlanta, se ha ganado el cariño de todos los fanáticos californianos en las Grandes Ligas. La noche de ayer 15 de abril conectó su primer doble en el estadio de los Dodgers y todos los aficionados se levantaron a aplaudirlo y corear su apellido. "Freeman, Freeman", decían.

La llegada de Freddie Freeman al equipo de los Dodgers le da aún más solidez a la franquicia dirigida por Dave Roberts, quien además de su nuevo primera base cuenta ya con Mookie Betts, Cody Bellinger, Max Muncy y compañía.

Luego del juego ante los Rojos de Cincinnati, Freddie Freeman rindió algunas declaraciones y expresó que la ovación recibida en su juego de bienvenida jamás la olvidará. Cabe destacar que en el palco se encontraba su esposa con su hijo presenciando la ovación a ex pelotero de Atlanta.

En la presente campaña con Dodgers de Los Ángeles, Freddie Freeman batea para .308 con ocho imparables y cuatro rayitas anotadas en 26 turnos al bate en las Grandes Ligas. Sin duda, la adición del toletero no solo le brinda más profundidad, sino experiencia en el clubhouse tomando en cuenta que viene de ser el capitán de los Bravos de Atlanta y sabe como manejar diferentes situaciones en el Big Show.

¿Podrán los Dodgers meterse en la Serie Mundial?

Antes del inicio de la temporada el equipo californiano parte como uno de los principales favoritos. Sin embargo, en el béisbol de las Grandes Ligas cualquier cosa podría pasar y podría haber una sorpresa como en 2019 con los Nacionales de Washignton, pero si los Dodgers conjugan su ofensiva con un buen pitcheo, habrá que seguirlos muy de cerca y estar pendiente de esta organización.