Mientras se acerca la fecha límite de cambios varios son los rumores que siguen envolviendo a muchos peloteros en las Grandes Ligas. Uno de los que más suena es Frankie Montas, abridor de los Atléticos de Oakland al cual desde antes del comienzo de esta temporada 2022 se le ha asociado con diversas escuadras, las cuales habrían mostrado su interés en obtenerlo a través de la vía del cambio. Sin embargo, hasta ahora ninguna ha tenido éxito y el dominicano continúa siendo ficha de los A's.

No obstante, eso podría cambiar en los próximos días, ya que según algunas informaciones son varios los clubes que habrían vuelto a la carga dispuestos a llevarse al serpentinero diestro que en la actual campaña exhibe foja de 3 victorias y 9 derrotas, con 3.16 puntos de efectividad y 105 ponches en 18 salidas y 99.2 entradas de labor.

Posibles destinos de Frankie Montas

Yankees de Nueva York

Una de las escuadras más interesadas en Montas son los Mulos del Bronx, club que se ve llegando a las instancias finales de la postemporada y que busca añadir otro brazo de gran valía para poder juntarlo con los de Gerrit Cole, Néstor Cortés y Jameson Taillon.

Medias Rojas de Boston

Otro equipo de la División Este de la Liga Americana interesado en Frankie son los Red Sox. El cuadro dirigido por Alex Cora todavía se ve con chances de pasar la fase regular y por eso, intenta añadir un pitcher que les dé el impulso final que necesitan para lograr la clasificación.

Gigantes de San Francisco

En el viejo circuito los que aparecen como primeros candidatos para hacerse con los servicios del titular de Oakland es el cuadro de la bahía. Mientras luchan por un cupo en postemporada, los Giants también se muestran decididos a elevar el nivel de su rotación abridora.

Mets de Nueva York

Obviamente el equipo que viene arrasando en el mercado no podía faltar en esa lista. Sería un verdadero lujo para la tropa metropolitana poder contar con Jacob deGrom, Max Scherzer y Frankie Montas en el mismo cuerpo de iniciadores. Sería la rotación soñada para buscar la tan añorada Serie Mundial.

Cardenales de San Luis

Los pájaros rojos también estarían metidos en la pelea por el derecho de 29 años de edad nacido en Sainagua. Sin dudas, sería otro cambio muy provechoso para él desde lo deportivo, ya que al igual que todos los equipos que lo pretenden, los Cards también están metidos en la pelea por la clasificación.