Frankie Montás se puede ir a los Yankees. Ahora que Luis Castillo está en Seatlle no se extrañen de que el dominicano se vaya para Nueva York. Esto según explica el periodista Bob Nightingale en su cuenta de Twitter. La fecha límite para cambios en esta temporada es el 2 de agosto. ¿Llegará a la Gran Manzana?

El derecho este año ha tenido casi ninguna ayuda de su equipo actual,  Atléticos de Oakland. Tal conclusión se desprende de su registro de 4-9 y su efectividad de 3.18. En 19 juegos, el derecho acumula un WHIP de 1.13 con 109 ponches en 104.2 entradas.

Montás es un lanzador muy controlado. Apenas ha otorgado 28 bolestos en la temporada y la tendencia es que le bateen por el suelo. Sólo ha permitido 12 jonrones en la campaña.

Dany Jiménez, también lanzador de los Atléticos, comenzó a lanzar su rehabilitación con un inning perfecto en el equipo de Las Vegas, sucursal Triple A de los paquidermos.

Freddy Peralta lanzó en Triple A. El derecho de los Cerveceros de Milwaukee está presto a regresar e hice su primera salida de rehabilitación. El diestro soltó 52 lanzamientos, de los cuales 38 fueron en strike. Se espera que haga un par de salidas más antes de regresa a la rotacióm a mediados de agosto.