Los Mets de Nueva York son uno de los equipos privilegiados en esta temporada 2022 de las Grandes Ligas. Con récord de 65 victorias y 38 derrotas comandan la División Este de la Liga Nacional a placer y al mismo tiempo, tienen dentro de su nómina a varios de los mejores jugadores de la actualidad. Uno de ellos es el campocorto boricua Francisco Lindor, quien lleva par de noches conectando jonrón, lo que siempre es una buena noticia para una franquicia que lo tiene apuntado como uno de sus principales referentes.

El astro de Puerto Rico sonó en el duelo de ayer sendo cuadrangular que llevó su cuenta personal a 18 en lo que va del presente ciclo. Por otra parte, fue el batazo que decidió el ajustado encuentro que se estaba dando en ese momento entre la escuadra metropolitana y los Nacionales de Washington. Fue un bambinazo de 3 carreras que puso el duelo 7×3, marcador con el que terminaría tiempo más tarde. En dicho encuentro, Pete Alonso también envió la esférica para la calle.

Ya son 19

En la noche de hoy Paquito volvió a brillar, pero no así los Mets. El cuadro que dirige el mánager Buck Showalter cayó por resultado adverso de 5×1 frente al elenco capitalino. No obstante, la única carrera que produjeron fue un vuelacercas del shortstop puertorriqueño, quien de esta manera logró irse de 3-1 con 1 boleto.