Francisco Lindor está brillando en el terreno de juego y también lo ha hecho fuera del diamante. El puertorriqueño le regaló un momento inolvidable a un niño en pleno juego de Grandes Ligas.

Preparándose para entrar a la acción frente a los Miami Marlins, el campocorto le hizo un regalo al joven fanático de los neoyorquinos, soltando algunas pelotas antes de jugar.

El infielder mostró su faceta humilde en el Citi Field de Queens y le dio una experimencia única al pequeño aficionado de los Mets.

El pelotero compartió uno de los momentos más tiernos en la presente temporada de Las Mayores, siendo aplaudido por gran parte de los presentes que dieron cita al estadio.

Sin embargo, el conjunto de la Gran Manzana no tuvo su día en el campo y cayeron 4-6 ante los Marlins de Miami en el primero de dos enfretamientos como locales.

Los de Nueva York vieron como nuevamente los Bravos de Atlanta se igualaron en la cima de la División Este en la Liga Nacional con récord de 97-58.

El nativo de Caguas ligó de 4-1 con una anotada en el compromiso para dejar su promedio al bate en .275 y .414 en los últimos siete encuentros.

Cabe destacar que el boricua se convirtió en el tercer pelotero ambidiestro de Puerto Rico en alcanzar las 100 carreras remolcadas en una temporada en el viejo circuito, uniéndose a Carlos Beltrán y Bobby Bonilla.

Además de eso, es el campocorto ambidiestro con más producidas en la era moderna y el puertorriqueño que defiende esa dicha posición con más empujadas en una misma campaña.

Para la serie contra el equipo de la Florida, Lindor presenta un total de 19 rayitas impulsadas ante los Marlins, colocándose a dos fletadas de igualar la mayor cantidad en una temporada, que lo consiguió Robin Ventura en 1999.