Francisco Lindor sacó todo el poder ante los actuales monarcas de las Grandes Ligas y se la desapareció a Charlie Morton en el partido entre los Mets de Nueva York frente a los Bravos de Atlanta.

El campocorto de los neoyorquinos terminó de abrir el marcador en la parte alta de la tercera entrada al traer tres rayitas en el compromiso y poner la pizarra 4-0 hasta ese momento.

El boricua mandó a volar un pitcheo que se quedó en todo el centro del plato por parte de Morton y éste la llevó lejos por todo el jardín derecho del SunTrust Park de Georgia.

El tablazo salió del bate a una velocidad de 106.9 millas por hora y recorrió una trayectoria de 379 pies de distancia. Fue su bambinazo número 16 en la presente temporada de Las Mayores.

Fue un batazo que acabó ampliando la diferencia en el encuentro ante el abridor de los de Atlanta, que recibió castigo por los de Queens al recibir cinco carreras, incluyendo tres cuadrangulares.

Además de Lindor, el antesalista Eduardo Escobar y Mark Canha también sacudieron sendos vuelacercas en el partido.

Jonrón y récord

Con sus tres rayitas empujadas, el pelotero se convirtió en el primer campocorto ambidiestro en la historia de la Liga Nacional en superar las 60 producidas antes de llegar al Juego de Estrellas.

“Paquito” es el segundo máximo remolcador de los de Nueva York solo superado por Pete Alonso con 72 fletadas en lo que va de año.

Mr. Smile en llamas

El infielder ha sido clave en la primera parte de la campaña para que los Mets marchen en la cima de la División Este de la Liga Nacional. El toletero batea para .246 de average, 16 tablazos de cuatro esquinas, 64 carreras remolcadas, 51 anotadas, 84 indiscutibles, nueve bases estafadas y un OPS de .755 en lo que va de año.

Francisco se ha mostrado encendido en los últimos desafíos al promediar .300 con tres jonrones, siete producidas, tres anotadas y nueve hits en 30 turnos al bate.