Francisco Lindor tomó el juego para sí solo y le dio una nueva victoria al mejor equipo de la Liga Nacional sobre Marlins de Miami. Los Mets de Nueva York se apoyaron en el producción ofensiva del boricua y también en su destacada actuación a la defensiva.

La sonrisa del campocorto ha estado brillando en los últimos días con la presencia de sus familiares en el Citi Field, donde ha desplegado todo su poder en los recientes compromisos con los neoyorquinos.

El pelotero dejó bien claro que es uno de los mejores infielders del momento y se mandó una joya a la defensiva en la parte alta del tercer capítulo del juego.

Lindor no esperó mucho para volver a ser protagonista en el encuentro y en la misma entrada destronó soberbio cuadrangular para colocar ventaja de tres carreras por cero a los de la Gran Manzana sobre Miami.

El tablazo lo conectó ante un envío de Braxton Garrett, que se quedó un poco alta y en la zona de poder para que el boricua sacara la bola por segundo día corrido. El cañonazo fue entre el jardín central e izquierdo y recorrió una trayectoria de 390 pies de distancia.

Fue el jonrón número 11 en la presente temporada para el “12” de Nueva York, que le dio una ventaja que no perderían nunca en el resto del partido. Los Mets respetaron la localía y se llevaron el triunfo 3-2 sobre los Marlins.

Encendido con el madero

El puertorriqueño ha explotado al pitcheo rival en sus últimos dos enfrentamientos, con seis rayitas impulsadas y par de vuelacercas. En el duelo ante los Marlins, el jugador superó los 50 remolcadas en la presente campaña de Las Mayores.

“Mr. Smile” batea para .243 de average, con 11 bambinazos, 51 producidas, 43 anotaciones, 62 imparables, ocho bases estafadas y un OPS de .748.

Los Mets sumaron su quinta victoria en los últimos seis desafios y son el mejor equipo de la Liga Nacional en cuanto a triunfos con récord de 44-23 para seguir cómodos en la cima de la División Este.