Francisco Lindor es más que un tipo mediático, quizás ahora mismo es la cara de los Mets de Nueva York y uno de los mejores peloteros de Grandes Ligas y siempre está generando noticias.

Luego de un primer año algo mediocre incluso, Lindor ha vuelto por sus fueros al diamante y es una pieza más que importante en el renacer de estos nuevos Mets.

El contexto

Armados hasta los dientes, como en una clásica película de acción, los Mets de Nueva York salieron al ruedo en esta temporada de 2022 con la intención de dar un golpe de autoridad en el contexto beisbolero y buscar regresar al Clásico de Otoño.

El elenco de Queens sumó importantes piezas en su nómina, tales como Max Scherzer, Mark Canha y Starling Marte por solo citar y el resultado no se ha hecho esperar.

Los dirigidos por el experimentado dirigente Buck Showalter tienen ahora mismo el cuarto mejor registro de todas Las Mayores, con 19-9, además de ser líderes de su división.

Lindor y McNeil

En medio de este escenario y volviendo al impacto de Francisco Lindor en el equipo, tenemos que el boricua a declarado que le regalará un auto de lujo a Jeff McNeil si se corona como líder de bateo de la Liga Nacional esta temporada.

McNeil promedia en este minuto, 348 de average con un cuadrangular y 10 carreras impulsadas, situándose tercero en el viejo circuito, detrás de Manny Machado, que promedia 382 y de Eric Hosmer con 371.

Lindor comenzó encendido en el mes de abril y a pesar de haber mermado en su rendimiento hasta los 239 de average con cinco cuadrangulares y 17 carreras impulsadas.

Como sea ya el caribeño se comprometió con su compañero y habrá que esperar a ver pero la idea de ver el posible regalo desde ya tiene ansiosos a los fanáticos.