No hay nada mejor que celebrar la grandeza del equipo en lo que va de temporada por parte de los Mets de Nueva York, equipo del Este de la nacional que goza actualmente de un liderato en el este de la Liga Nacional donde indudablemente tanto el pitcheo como el bateo han hecho las cosas completamente bien y una de las pruebas más declaradas en la actualidad la tiene la estrella latinoamericana de los del Citi Field, Francisco Lindor, quien ha sido un gran jugador para la franquicia neoyorquina.

En el último partido en la ruta, Francisco Lindor lideró el poder ofensivo que llevó a los suyos a ganar por marcador increíble de 8-2 de manera hilarante y dura. A esto, el parador en corto realizó declaraciones de agradecimiento y que también se mantiene trabajando fuerte para hacer que los Mets sean, junto con sus compañeros, el equipo que son:

“Me siento bien, estoy feliz. Lo que sea necesario para ayudar al equipo a ganar”

Reseñó Lindor tras la victoria donde se hicieron mejores en contra de Washington que él sabe que está contribuyendo en el momento justo de la temporada y teniendo un tino especial con el madero, pues el amor del choque de la bola con su bate lo ha llevado en 48 cotejos oficiales a traer ni más ni menos que 37 carreras producidas al plato, un número bastante alto en cuanto a porcentaje en la temporada nos referimos para "Paquito".

Por si fuera poco, en las últimas dos semanas, donde se han jugado catorce encuentros, Lindor ha remolcado 18 carreras y se ha encontrado pisando el home en 18 ocasiones, lo que significa que tanto él como sus compañeros actualmente, están logrando ser una bujía bien aceitada en el campeonato. No solamente se lo deben al bateo, el pitcheo también hace de las suyas.

El selecto grupo.

Lindor se encontró con estos números antes registrados en el párrafo anterior en un grupo de Mets que hicieron datos similares o incluso mejores, pero estando entre los más grandes, pues podemos encontrar a Howard Johnson (1991), Todd Hundley (1997), Derek Bell (2000) y Carlos Beltrán y Carlos Delgado, ambos en 2006. En la temporada actual es el segundo campocorto más impulsador, solo superado por Trea Turner con 36 remolques.

Sin embargo, el apoyo sigue firme.

Buck Showalter, manager del equipo azul y naranja tiene grandes expectativas de Lindor y espera siempre que la mejore con mucho tino, a esto, el mandamás del equipo de Queen's ha revelado las siguientes declaraciones para el número 12:

“Pero también hay una gran estadística analítica que mantenemos, que es el daño en la zona y quién le hace swing a los lanzamientos en la parte blanca del plato y quién no. Es revelador que ha estado bateando muchos lanzamientos en la parte blanca del plato”.

Sin reacción de Nimmo.

Luego de haberse dislocado y recibir una inyección de cortisona, no hay respuesta de cuando podría volver Brandon Nimmo de la lista de lesionados y uno de los que encontró mal al jugador fue Drew Smith quien develó: “Estaba caminando alrededor del montículo tratando de ganar algo de tiempo y luego vi a [Luis Guillorme] y [Francisco Lindor] entrar y luego miré hacia abajo y lo vi. Y miré a Lindor y dije, 'eso parece roto' y él dijo, 'sí, lo hace'", además de escucharlo gritar palabras fuertes a causa del dolor dentro del dogout de los Mets.