El pelotero estrella de los Mets de Nueva York y uno de los mejores pagados de toda la industria estuvo presente acompañando al gremio de peloteros en la reuniones con las Grandes Ligas.

Francisco Lindor fue uno de los peloteros que dio el visto bueno para ir este lunes 21 de febrero en Florida en la que tanto como la MLB como el Sindicato de Peloteros se re reunieron por más de una hora para dirimir sus diferencias.

Tony Clark estuvo presente en Jupiter junto a Bruce Meyer quién es la persona encargada en las negociaciones por parte del sindicato para tratar de llegar a buen puerto y evidentemente tratar de que haya temporada 2022 de la manera más correcta.

Uno de los problemas que podrían comenzar a tener los peloteros del Big Show es que los juegos de pretemporada  fueron suspendidos hasta el 4 de marzo como mínimo en lo que se intentará darle el giro determinado prontamente.

A parte de Francisco Lindor, otros peloteros dijeron presente en el estado de la Florida según mencionó el periodista Evan Drellich de The Athletic.

  • Paul Goldschmidt (San Luis)
  • Jameson Taillon (Yankees)
  • Sonny Gray (Cincinnati)
  • Whit Merrifield (Kansas City)
  • Taylor Rogers
  • Brent Suter (Milwaukee)

Estos jugadores fueron de la manera más adecuada posible. Estos también quieren que haya temporada regular por lo que buscarán que los tratos entre ambas partes sea lo más beneficioso posible para el sindicato de jugadores.

Francisco Lindor proyecta una temporada de 104 inatrapables con 20 jonrones y un poco más de .230 de average con los Mets de Nueva York quiénes pagaron la temporada pasada una gran suma de dinero por el boricua.

Se espera que esta semana sea crucial para dar el visto bueno a los entrenamientos primaverales. Desde hace par de semanas, las prácticas de las Ligas Menores dieron playball y cada uno de los prospectos están dando el todo por el todo.

Lindor ganará hasta la temporada de 2031 34.1 millones de dólares anuales.

Chequea aquí los mejores prospectos de las ligas menores para la temporada de 2022