Los Mets de Nueva York son uno de los máximos candidatos a llevarse el título de campeón de la Serie Mundial 2022 debido a la gran nómina que poseen. La misma ha sido labrada en los últimos tiempos gracias a una gran inversión de su dueño, el multimillonario Steve Cohen.

Entre las tremendas figuras que tiene el equipo de la Gran Manzana se encuentra el campocorto puertorriqueño Francisco Lindor, ex de los Indios de Cleveland que llegó al club gracias a un muy generoso contrato de 10 años de duración y 341 millones de dólares.

Por esa razón, hay muchas esperanzas depositadas en él ya no solo por parte de la gerencia, sino también de los fanáticos de la escuadra azul y naranja.

Tales expectativas parece que se han comenzado a cumplir en el día de hoy, donde si bien el elenco dirigido por Buck Showalter obtuvo su primera derrota de la temporada ante los Nacionales de Washington por pizarra de 4x2. La idea era barrer en la serie de 4 encuentros pero no se pudo, por lo que su récord quedó ahora en 3 victorias y 1 revés.

Llegó el jonrón

La razón por la cual los seguidores de la tropa metropolitana deben estar contentos es que su shortstop logró despachar el primer cuadrangular de la zafra para su cuenta personal.

Este llegó en la parte alta de la cuarta entrada, momento en el que los Mets caían 1x0. En cuenta de cero bolas y un strike, Mr. Smile aprovechó para hacer swing grande y depositar la bola en el graderío del jardín derecho.

El mal ya pasó

Con este vuelacercas Lindor dejó atrás el pelotazo recibido hace un par de días cuando intentaba realizar un toque. Al final aquello no le supuso daños mayores, pero fue un susto importante en ese momento.

El incidente hizo que se caldearan los ánimos y que el timonel neoyorquino saliera en defensa de los suyos, puesto que era el cuarto de sus hombres golpeado en un lapso de apenas 14 entradas.