Chaim Bloom ha fallado. Los Medias Rojas lucen como un colador, con huecos por todas partes; y no se preparó resultando en un equipo 'vendedor'.

Los Medias Rojas de Boston dividieron en una serie de 4 partidos ante Cleveland en el Fenway Park, en sus últimos 10 partidos tienen récord de 3-7, sin contar con las acciones de hoy que están en curso a momento de redactar este escrito.

El miércoles por su derrota número 11 en 13 juegos, quedaban por debajo de .500, sin embargo ganaron ayer volviendo a jugar para .500 aunque en el último lugar.

Boston está ahora a 4 juegos de un lugar en los playoffs con tres equipos por delante en la carrera por el comodín. Con un espantoso récord de 12-29 contra el Este de la Liga Americana, el camino hacia la redención no parece prometedor.

Las historias más importantes de los Medias Rojas desde ahora hasta la fecha límite de canjes se centrarán en a quiénes están vendiendo.Pare que lastimosamente parece ser que los Medias Rojas de Boston son vendedores este año.

Boston aparentemente nunca invirtióen esta temporada. E indicadores de indiferencia al respecto, abundan.

La decisión de Chaim Bloom de intercambiar a Andrew Benintendi, a quien los Yankees adquirieron el miércoles, fue defendible. La selección de primera ronda tuvo un rendimiento inferior como jardinero titular y luchó durante una campaña 2020 brutal y plagada de lesiones. Pero el lamentable retorno que recibió Bloom de Kansas City sigue luciendo peor.

Franchy Cordero, la pieza central de ese canje, podría ni siquiera ser un jugador de Grandes Ligas. Josh Winckowski, mientras tanto, es un brazo no representa mucho para la rotación. Permitió cinco carreras a Cleveland en tres entradas en su última apertura.

El miércoles, Cordero cometió un error brutal en la segunda entrada. Cometió un error grave en un blooper dentro del cuadro. Más tarde, Myles Straw conectó un doble a Nolan Jones, quien se embasó en otro error de Cordero.

En ese partido tres errores cometió Franchy Cordero. Resultaron en tres carreras para los Guardianes. Y otra derrota para los Medias Rojas.

Cordero ahora ha cometido siete errores  en solo 145 entradas en el mes de julio. No es primera base; sin embargo, los Medias Rojas lo están jugando allí, porque están sin opciones.

Después de los errores de Franchy Cordero de la noche del miércoles, buscamos los números de Dick Stuart, exjugador de Boston que jugaba la primera base apodado "Dr. Stranglove", Stuart tuvo 29 errores en 1963 y 24 en 1964. Pero a diferencia de Cordero, produjo con su bate.

Los Medias Rojas no hicieron una oferta competitiva por Kyle Schwarber la última temporada baja antes de que firmara un contrato de cuatro años y $79 millones con los Filis. Si bien Schwarber tampoco es un primera base natural, lidera la Liga Nacional con 32 jonrones. Boston nunca reemplazó su bate.

El cálculo probablemente fue que Dalbec y Cordero podrían reemplazar a Schwarber por una fracción del precio, lo que resultaría en una ganancia neta para los Medias Rojas.

Pero ha sido una gran pérdida, porque Dalbec y Cordero no consiguen jugar bien.

Los Medias Rojas, un equipo de gran mercado, han jugado toda la temporada sin un primera base representativo. Y con un juego mediocre.

Años después, Andrew Benintendiestará haciendo su entrada hasta Fenway Park, su antigua casa. La casa del equipo lo cambió por Franchy Cordero, vistiendo las rayas del archirival, Yankees de Nueva York; que al día de hoy es de los equipos favoritos a ganar la Serie Mundial.

Todo mal. Pero siempre hay un octubre.