El pasado domingo los Medias Rojas de Boston protagonizaron frente a los Marineros de Seattle uno de los momentos de más alto impacto en lo que va de la temporada 2022 de las Grandes Ligas al derrotarlos en entradas extras con un Grand Slam de Franchy Cordero por pizarra de 8x4. El hombre de los Leones del Escogido se vistió de héroe con un tablazo que hizo explotar de júbilo el mítico Fenway Park.

La emoción que se vivió fue tanta que no solo los fanáticos y los jugadores de los Red Sox festejaron por todo lo alto, sino también el gerente general del equipo, Chaim Bloom, quien desde su palco no pudo esconder ante las cámaras de la televisora local, NESN, su emoción ante tan increíble suceso.

No logró evitarlo

Aunque lo normal y natural es que las personas que ostentan estos cargos se mantengan impávidas frente a los acontecimientos sobre el terreno, el mandamás de los patirrojos no halló manera para no mostrar la alegría que lo embargaba.

Cuestionado al respecto

En el programa The Greg Hill Show de WEEI, el ejecutivo fue invitado especial y obviamente su efusiva reacción fue tema de conversación. Al respecto de lo ocurrido dijo lo siguiente:

"Sabía que ustedes no me iban a dejar pasar una entrevista aquí sin mencionar eso. Tuve una sensación. La gente de NESN no se pierde nada. Ellos lo ven todo. No, no estaba pensando que las cámaras estaban sobre mí. El juego se trata de los jugadores, y creo que las cámaras probablemente estén mejor servidas en el campo. Pero puedo decirles que ciertamente trajo alegría a muchas personas que me conocen. Algunos que no fueron tímidos para decirme cuánto disfrutaron eso."

Además añadió:

"Fue un partido de altibajos, obviamente. No habíamos encontrado nuestro camino hacia una victoria en la entrada extra. Pasaban muchas cosas detrás de escena. Fue un fin de semana ajetreado. Fue una emoción muy diferente venir allí... Fue muy divertido y muy motivado para los muchachos y para Franchy. Por lo general, gracias a Dios, las cámaras no me enfocan allá arriba. No es la primera vez que reacciono así".