El receptor de los Tigres de Detroit Eric Haase cometió un error en tiro hacia la antesala, que dio a los Mellizos de Minnesota dos carreras para una extraña y salvaje victoria de 5 carreras por 4 sobre Detroit el martes por la noche.

Miguel Sanó conectó un hit “de dudosa identidad” en la parte baja del noveno episodio con dos corredores en base y un error de cálculos del jardinero derecho Robbie Grossman permitió que la pelota se fuese a la pared, Sanó ejecutó un pésimo corrido de bases y esto terminó provocando el lanzamiento errado del receptor de los Tigers que le dió la victoria al equipo de Minnesota.

Los Twins perdían 4-3 cuando el cerrador dominicano de los Tigres Gregory Soto se encaminaba a su cuarto salvamento de la temporada. Soto otorgó boletos a los dos primeros bateadores de la entrada y esto preparó el escenario para el desastroso final que propinó la décima derrota de los Tigres de Detroit.

El errático tiro del receptor Haase quien entró a juego en la séptima entrada como bateador emergente en sustitución de Tucker Barnhart, eclipsó una gran noche del boricua Javier Baez quien regresó recientemente al equipo luego de estar inhabilitado desde el 13 de abril debido a una lesión en su pulgar derecho.

El Mago tuvo una gran noche con el madero donde conectó dos indiscutibles (doble y jonrón) y empujó las cuatro carreras del equipo.

Baez conversó con la prensa al final del terrible partido y expresó lo siguiente: “Nos descontrolamos con la pelota, pero son cosas que pasan. No me molesta porque estamos jugando duro”.

El dirigente A.J. Hinch quien ha sido fuertemente criticado por sus decisiones en el partido, se expresó diciendo “Ese fue un final feo”.