El campocorto dominicano, Fernando Tatis jr, ya fue operado de la muñeca izquierda que se habría lesionado durante el paro laboral en un accidente en moto.

Los médicos repararon el hueso escafoides, el cual se habría lastimado durante el accidente y que luego surgirían los dolores cuando comenzó a realizar prácticas de bateo y que fue revelada en las radiografías realizadas este fin de semana.

El tiempo de recuperación del dominicano es de aproximadamente 3 meses, por lo que hasta junio no veremos al campocorto uniformado con los Padres, los cuales sin duda sufren una baja sensible que parece será ocupada por Ha Seong Kim en primera instancia.

AJ Preller sobre la ausencia de Fernando tatis jr:

“Es uno de los mejores jugadores en la liga. Pero tenemos un equipo lleno de talento. Hay profundidad en el roster. Será una oportunidad para que los otros muchachos den la cara”, expresó Preller.

Por su parte, Manny Machado restó importancia a su ausencia los primeros meses para pelear la corona “Un título no se gana en los primeros tres meses de la temporada. Te puedes poner en una buena posición. Eso será lo que trataremos de hacer”.

El manager Bob Melvin, ya había mandado un mensaje a Tatis jr el día de ayer sobre sus días como motociclistas “Los días de motociclista de Fernando Tatis Jr. han terminado. Tiene 22 años, te diviertes un poco y no creo que nada haya sido intencional aquí. Pero creo que aprendes de las experiencias y creo que esta es una para aprender” comentó.