El campocorto dominicano, Fernando Tatis Jr., es uno de los principales jugadores de la actualidad, pero demostró que tiene habilidades para practicar otros deportes, tal es el caso del futbol. En el descanso de un entrenamiento en el Petco Park, casa de los Padres de San Diego, se vio a Tatis Jr. dominar el balón de fútbol con facilidad, incluso metiendo un gol.

Tatis Jr. continua el proceso de rehabilitación de su muñeca, dado que fue sometido a una cirugía el mes pasado. El equipo de San Diego espera que todo marche bien y que su jugador debute en el mes de junio de la actual temporada como se tiene previsto.

La cirugía se realizó para corregir la fractura que sufrió en la muñeca izquierda, con lo que comenzará con tres meses de recuperación. Según reportes, la lesión de Tatis se produjo en diciembre después de que sufrió un accidente en motocicleta, pero comenzó a sentir más dolor una vez que comenzó a aumentar la intensidad de sus entrenamientos.

Cuando Tatis llegó a los entrenamientos se sometió a una radiografía en la muñeca que reveló la fractura. El presidente de operaciones de béisbol de San Diego, A.J. Preller, calculó que una recuperación de tres meses proyecta el regreso de Tatis para mediados de junio.

En un video publicado por Ben Brown, se ve a Tatis Jr. resbalar y caer al césped encima de su mano derecha, muy sonriente se levanta y continua el partido. Falsa alarma para el equipo de San Diego que está cuidando de cerca su diamante en bruto.

Junto a Tatis Jr. estaban jugando sus compañeros Jurickson Profar, CJ Abrams y Jóse Azócar.