El trabuco dominicano se comenzó a armar. La Federación Dominicana de Beisbol y el gerente general del Clásico Munidal, Nelson Cruz, se reunieron este miércoles para comenzar con los preparativos del evento y agilizar todo lo concerniente a la participación de los peloteros.

La información se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram de la Federación Dominicana de Beisbol. ?hl=es

A la reunión en cuestión también asistieron Juan Núñez, presidente de la entidad, Pável Aguiló, Jean Paulino Aguiló y Juan Mercado.

“Fue una reunión para comenzar a ajustar todos los detalles”, explicó el mandamás de Fedobeisbol a través de una nota de voz de WhatApp. “Estuvimos ajustando detalles, hablando de lo primero que se tiene que hacer y haciendo el cronográma. Tú sabes, todo lo concerniente a lo que viene por delante”.

La reuniómn se realizó aquí en Santo Domingo.

“Estamos todos muy contentos y entusiasmados por qué sé que vamos todo lo posible para ganar el clásico”, explicó el ejecutivo.

Cruz será el encargado de convencer y contactar a los jugadores de Grandes Ligas para vestir la camiseta de la selección nacional. Al preguntarle al ejecutivo sobre la participación de Cruz como jugador respondió: “Buena pregunta para que el la conteste”.

Dominicana estará compitiendo del 15 al 19 de marzo en Miami junto a Puerto Rico, Israel y Venezuela en el grupo D del Clásico Mundial.