Un feo gesto ocurrió el pasado martes 15 de agosto luego de que un fanático de los Nacionales de Washington le dijera unas cosas pasadas de tono al receptor venezolano de los Cachorros de Chicago Willson Contreras.

El criollo recibió aparentemente unos insultos hacia la familia del careta en perfecto español por lo que reaccionó ante los medios de comunicación.

“Lo que dijo se metió debajo de mi piel”, dijo Contreras a los periodistas que le consultaron.

Contreras batea en lo que va de temporada .249 con 19 jonrones y 48 carreras remolcadas para la causa de los ozenos.

La periodista Meghan Montemurro escribió sobre lo sucedido entre el de Venezuela y lo acarecido con el fanático.

¡Nacionales respondieron!

La franquicia de los Nacionales tomaron una decisión sobre el incidente, en la que le prohibieron a los fanáticos ingresar al estadio por cinco temporadas.

Contreras se continuó con su queja en una entrevista.

“Estamos hablando el mismo idioma. Sé lo que quiere decir. Si alguien trató de arruinar a mi familia, primero me van a tener que pasar por mi. Lo que dijeron no fue saludable”, agregó el toletero.

Los Cachorros de Chicago estuvieron a punto de cambiar a Contreras en el mercado de cambios. Pero por una u otra razón la transacción no fue efectiva en la que los Yankees de Nueva York y otras franquicias estuvieron muy pendientes de los servicios.

Actualmente los Cubs tienen récord de 50-67 a 16 juegos de la punta de la división del centro de la Liga Nacional que lideran los Cardenales de San Luis sobre los Cerveceros de Milwaukee que mantienen tres partidos de diferencia.

Según el portal thecomeback, la reacción de Contreras se pudo haber producido luego de reiterados insultos desde las gradas del National Park. Casa de los Patriotas que le ganaron la Serie Mundial  los Astros de Houston.