Fernando Tatis Jr. fue ovacionado por la afición de los Padres de San Diego en su regreso luego de la cirugía en su muñeca que lo dejó fuera de la campaña.

Tras ser presentado por el locutor interno de la franquicia, el campocorto de San Diego recibió aplausos por todos los seguidores del equipo debido a su manera de jugar dentro del terreno de juego en las Grandes Ligas.

Tatis Jr. quien se encuentra en proceso de rehabilitación después de su operación, ya se encuentra entrenando en el Petco Park bajo las miradas de los entrenadores de la franquicia. A pesar de que su regreso es en junio, ya ha lanzado pelotas en el estadio de los Padres.

Aunque aún faltan algunos meses para que vuelva al line-up de los Padres de San Diego, es una excelente noticia que Fernando Tatis Jr. se encuentre en proceso de rehabilitación en el propio terreno de los Padres, ya que está bajo la supervisión de parte del Staff médico de la organización y sabrán llevar el proceso.

Tras estar uniformado y ser presentado en el estadio, Fernando Tatis Jr. recibió una gran ovación en muestra de cariño y respeto por parte de los aficionados. Y es que no solo los de San Diego tienen cariño en el dominicano, sino que los mismos amantes del deporte respetan al infielder por su entrega y manera de juego que es totalmente pegajosa en las Grandes Ligas y en los niños que quieren ser como él en el terreno de juego.