Hace unas horas un rumor inundó las redes y enardeció al planeta beisbolero. Fue un sacudón de arriba a abajo que puso a muchísimos muy alegres y a otros con los pelos de punta. La información tenía como protagonista a Juan Soto, la máxima figura joven del béisbol actual y del que siempre se ha dicho que su próximo acuerdo económico romperá todos los esquemas y redimensionará el negocio para siempre.

Lo que se decía, específicamente hablando, era que los Nacionales de Washington habían ofrecido al jardinero dominicano la impactante y asombrosa suma de 425 millones de dólares para extender su contrato por 13 años.

De acuerdo a lo que afirmaba en su cuenta oficial de Twitter el comunicador Héctor Gómez, los capitalinos estarían elevando hasta en 75 ‘melones’ más su intentona inicial.

No sería cierto

Según lo que adelanta el portal estadounidense Audacy, el comunicador de The Athletic, Britt Ghiroli, les habría hecho saber a través de un informe que el rumor de los famosos 425 millones no es correcto.

Para sustentar su punto, la reconocida web asevera que Jon Heyman les dijo el mes pasado que los Nationals estaban haciéndole llegar a varias franquicias que no tenían la intención de extenderle el contrato a su principal toletero, al menos durante este verano.

Otro de los motivos por los que Audacy asegura que es poco probable que haya deseos de realizar un nuevo convenio con La Fiera es que la familia Lerner, propietaria del cuadro patriota, estaría muy interesada en vender el club. ¿Será verdad o mentira que le ofrecieron a Juan Soto esa millonada?