Los Mets de Nueva York tienen una de las mejores rotaciones de cara a la temporada 2021 de las Grandes Ligas, pero las cosas no han comenzado bien para ellos.

En cuanto a nombres, la franquicia neoyorquina es de las mejores en su cuerpo de abridores. Sin embargo, lo que gana la Serie Mundial en las Grandes Ligas no son los nombres, sino un equipo que se mantenga saludable y armónico en cada uno de sus juegos.

La salud, es el factor determinante en esta noticia, ya que sin empezar la campaña: Jacob DeGrom y Max Scherzer no están completamente sanos y pasan por chequeos médicos constantemente.

Sin embargo, el periodista Jon Heyman reportó que el mejor escenario de regreso para Jacob DeGrom es el 1 de junio. Es decir, al menos tres semanas afuera de la rotación siendo optimistas.

Mientras que Max Scherzer tenía una sesión de bullpen la tarde de este 5 de abril y el equipo de los Mets de Nueva York iba a decidir cuando podría lanzar y si estaría en el roster del Opening Day en las Grandes Ligas.

BAJAS SENSIBLES

Para el mánager Buck Showalter esto es un dolor de cabeza, ya que tanto Max Scherzer como Jacob DeGrom son dos de los mejores lanzadores en la actualidad del Big Show y no contar con ellos podría complicar el inicio de campaña para la franquicia de Steve Cohen, quien afirmó que iría por la Serie Mundial.

Sin embargo, las cosas no han empezado bien para los Mets de Nueva York con estas dos noticias que podrían ser inclusive peores para el equipo de la MLB.

Mets seem hopeful Max Scherzer’s throwing session will go well tomorrow and he’ll be ready to go Opening Day Thursday. For Jacob deGrom, best-case scenario is thought to be a June 1 return.